Colchones

Colchones Viscoelásticos

Viscolasticos:

Colchón ergonómico que se adapta por temperatura a la forma del cuerpo, son colchones de alta resilencia, que proporcionan una alineación saludable de la columna.

Productos Naturales que usamos: 

  1. Lino natural el cual proporciona un tacto suave, duradero y fresco. el tejido de lino posee efectos relajantes, reduciendo la tensión muscular y la Temperatura.
  2. Algodón Orgánico material suave, natural y respirable. El algodón es suave y cómodo. Es hipoalergénico y no irrita la piel sensible: el algodón orgánico se cultiva sin productos  químicos sintéticos como fertilizantes o  pesticidas, y no es modificado genéticamente de ninguna manera.

Novagel : Viscoelástica de gel especialmente diseñada para nuestros productos, sus partículas de gel refrescan la viscoelástica, permitiendo una temperatura ideal en el colchón,  ya que actúa como thermo regulador.

  • Viscosoft: Viscoelástica Suave  especialmente diseñada para comodity con unas características únicas en compsosición y comodidad
  • Visco&Grafeno: Viscolástica  con particulas de grafeno y grafito ( disipan el calor )
  • Fibe Air compact: fibras transpirables cardadas y mezcladas para aportar mayor comodidad y transpiración
  • Soft: Espuma suave para acolchados. aporta mayor comodidad, a la vezque sus poros abirtos permiten mayor tranpiración

Colchones con Muelles

  1. Muelle Biconical plus:

Esta compuesto de muelles bicónicos reforzados con el doble de grapas de seguridad que un bicónico normal y el triple de un colchón de hilo continuo, lo que nos da máxima durabilidad, transpiración y firmeza.

El sistema Biconical plus 7 refuerzos es un sistema híbrido de muelles con barras entrelazadas  de HR .  recomendado para  personas de peso elevado.

Colchones Muelle Ensacado

Colchones de Muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados son la tecnología de muelles mas avanzada del mercado, están formados por cientos de muelles independientes, metidos en saquitos de tela de 18 gr individuales y unidos por una sujeción muy  fina. dependiendo del núcleos y de la forma de los muelles, así como los tratamientos que tengan las características varían mucho,  por ejemplo la carcasa de muelles ensacados de pequeño diámetro, ofrecen un nivel de adaptabilidad muy superior a los de otra carcasa de muelles  ensacados convencionales. no obstante como norma general, se puede decir que los colchones de muelles ensacados ofrecen un mayor nivel de adaptabilidad e independencia de lechos.

Sistema Multi Advance

Fabricamos el muelle ensacado multi advance compuesto por muelles de mayor grosor del alambre, muy superior a los que hay en el mercado, la carcasa de nuestros muelles es de 18000 micras, lo que hace de nuestro sistema Multi Advance un sistema UNICO  en lo que a muelles ensacados se refiere, dando como resultado un colchón más duradero y cómodo.

Nuestros modelos PREMIUN  incluyen Varilla de entorno, la cual aumenta el refuerzo perimetral y la durabilidad del colchón.