Colchones – Tecnología CON MUELLES

Gama Sport

  • Los colchones de la gama Sport están pensados para los que buscan una vida más saludable, gracias a que proporcionan un descanso reparador y revitalizador.
  • en estos colchones pueden dormir personas de todas las edades, ( ancianos, Jovenes y Niños )
  • Desarrollados con tecnología Bioceramic>>>>>>>> combinadas con nuestras exclusivas tecnologías te ayudan a cuidarte y recuperar mientras duermes para que obtengas un plus de bienestar.
  • Durante todo el día nuestros músculos quedan cansados y nuestro cuerpo sin energía, en Bedexperts hemos diseñado dos conceptos:

Toda la Gama SPORT esta fabricada con dos tipos de tejidos:

Tejido Bioceramic

Los colchones con tejido Bioceramic Utilizan Materiales bioceramicos que se encuentran en la naturaleza para ofrecerte descanso de calidad. a continuación os explicamos en que cosiste la tecnología biocermaic, y como contribuye, no solo para ofrecerte un descanso nocturno adecuado, sino para mejorar tu salud mientras duermes.

¿Que son los materiales Biocerámicos?

En la naturaleza encontramos diversos materiales biocerámicos compuestos de varios tipos de cerámicas y Oxidos Minerales entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  1. CERAMICAS
  2. MINERALES
  3. PIEDRAS VOLCÁNICAS

Estos materiales tienen la capacidad de captar la energía, Transformarla y distribuirla de nuevo, se recargan de forma Natural, sin disminuir su eficacia en el tiempo.

Son utilizados en medicina y existen terapias  basadas en materiales biocerámicos donde se utilizan sus propiedades para curar enfermedades. otros usos usos de estos materiales son los tratamientos de estética o también la fabricación de prendas de vestir para reducir el dolor o aumentar el rendimiento deportivo.

los colchones MORAPLEX ESPORT, utilizan en sus tapicerías  la Tecnología Biocermic, la cual incorpora estos materiales en la composición del tejido de la tapicería transfiriendo las propiedades de absorción , transmisión y emisión de energía de dichos materiales al colchón.

El tejido Bioceramic está formado por hilos activos FIR e hilos convencionales de poliéster. los hilos activos FIR   a su vez están formados por Multiples fibras de poliéster y de algodón con nano-partículas de materiales biocerámicos depositadas en su superficie.

  • la composición del tejido biocremic es la gama Sport esta distribuida de la siguiente manera:
  • 40 % Hilos Activos FIR
  • 58% hilo convencional de poliester
  • 2% Incrustaciones metálicas de lúrex

Gama Family

  1. El tejido stretch con sistema Top Americano proporciona un extra de suavidad y un grado ideal de confort.
  2. Visco&Grafeno, actúa como termorregulador, manteniendo una temperatura óptima para el descanso.
  3. Soft Extra Firm.
  4. Soft Ultra Fresh. Mejora la transpiración del núcleo.
  5. Núcleo viscoelástico exclusivo Viscotefh Energy D70®.
  6. Soft Ultra Fresh. Mejora la transpiración del núcleo.
  7. Soft Extra Firm.
  8. Viscosoft. Aporta un extra de comodidad y mejora nuestro descanso.
  9. Tejido Stretch.