Colchones Viscoelásticos – Tecnología SIN MUELLES

Los Colchones ViscoElásticos son colchones Ergonómicos que se adaptan a la temperatura y forma del cuerpo, son colchones de alta resilencia, y proporcionan una alineación mas saludable de la columna.

¿SABIAS QUÉ?

todos los Organos de nuestro cuerpo están relacionados con la columna vertebral. Un estudio de HARVARD MEDICAL SCHOOL revela que el sueño juega un papel fundamental en la salud física y el estado anímico , por ello es importante elegir un adecuado sistema de descanso.

En bedexperts nuestros Colchones Son únicos y potencian no solo el dormir, sino el descansar de una manera optima aprovechando al máximo los beneficios que nos brinda el buen descanso.

  • Que colchón elegir

Gama Premium

Nuestros colchones de Gama premium lo son por características únicas tanto en la fabricación como en la elección de los materiales que los componen. los colchones viscoelásticos de gama premium lo son por ejemplo porque sus Núcleos son de una densidad igual o mayor a los 70 kg / cm3, lo que nos da un punto de apoyo indeformable y resistente, de esta forma la vida útil de nuestros colchones es superior a los 20 años, dando una garantía de fábrica de 10 años continuos.

Nuestros colchones de Gama Premium lo son por las materias primas que utilizamos, como el biopoliol de soja, seda, algodón orgánico entre otros. todos estos componentes son determinantes a la hora de fabricar el colchón, ya que no solo aportan durabilidad y confort, sino también salud, ya que al trabajar con fibras 100% naturales el usuario se ve altamente beneficiado ya que su descanso sera óptimo y saludable, evitando alergias y otras complicaciones que pueden acarrear otros colchones fabricados con materiales sintéticos o de baja calidad.

  • Colchones Viscolasticos Gama Sport

Gama Sport

Nuestros Colchones de gama Sport están pensados y fabricados para las personas que tiene un ritmo de vida muy activo, no solo deportistas, sino aquellos que saben que cada días deben de dar su mejor rendimiento y para ello necesitan un plus en su descanso reparador y revitalizador.

En nuestros Colchones de gama Sport pueden dormir personas de todas las edades, desde ancianos, jóvenes y niños. desarrollados con la tecnología Bioceramic y Argentum estos colchones proporcionan una mejor circulación sanguínea y la recuperación efectiva de articulaciones, espalda y cervicales. tienen un núcleo de 70kg/cm3.

Tecnología Biocermic:

son materias primas que se encuentran en la naturaleza, y están compuestos por diversos minerales, óxidos y cerámicos, (piedras volcánicas) estos materiales tiene la capacidad de captar la energía transformarla y distribuirla de nuevo. lo que nos favorece ya que somos estimulados en todo nuestro cuerpo por la propiedades únicas de este tejido al dormir, reparando y recargando cada átomo de nuestro cuerpo y mente, dormir bien es Salud.

Tecnologia Argentum

Fibra de carbono y fibra de plata Argentum, emiten iones negativos,  los que aportan inmejorables beneficios para nuestra Salud, por ejemplo nos ayudan a relajarnos con mayor facilidad, eliminan el estrés y la ansiedad, sufrimos menos de alergias, nos ayudan a tener mejor memoria, mejora el funcionamiento del aparato digestivo y circulatorio, mejora el rendimiento físico y mental, entre otros

Gama Family

Cuando hablamos de Colchones de Gama family, hablamos de colchones con núcleos de 70 kg/M3 o más, también nos referimos a los de muelles ensacados, muelles de 18.000 micras de diámetro, sistemas multi advance o transpiral, ya que estos  soportan en sus núcleos las diferentes cargas o pesos que ejercemos sobre ellos al descansar.

son recomendados para parejas de diferentes peso, y los podemos encontrar en diferentes modelos y gamas, así como tecnologías y firmeza.

Es importante probar y pedir se nos oriente a la hora de elegir nuestro colchón, ya que según nuestro peso, edad y morfología, podremos obtener mejor rendimiento de un colchón u otro.