Colchones – Tecnología SIN MUELLES – SPORT

SLEEPMEMORY

  1. El tejido Argentum con hilo de plata ofrece una máxima transpiración y protección extra contra los ácaros. Triple tratamiento: antiácaros, antibacterias y anti moho.
  2. Viscoextense, aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.
  3. El Soft Extra Firm proporciona una mayor estabilidad facilitando el correcto soporte para nuestra espalda.
  4. La espuma perfilada favorece la transpiración entre el núcleo y el resto capas.
  5. Su núcleo viscoelástico exclusivo Viscotefh Energy D70® proporciona mayor firmeza y adaptación, permitiendo gran libertad de movimientos y mejorando la calidad de nuestro descanso.
  6. El Fiber Air Compact actúa favoreciendo la ventilación entre capas.
  7. La doble capa de Fiber Air Compact previene la acumulación de humedad.
  8. El tejido rejilla 3D aporta un grado superior de frescor y una transpiración máxima

BIOTECH TITANIUM

  1. La transpiración de su tejido diseño Stretch previene la acumulación de humedad y ácaros, triple tratamiento, anti-ácaros, anti-bacterias y anti moho.
  2. El Fibe Air Compact actúa favoreciendo la ventilación entre capas.
  3. Esta capa de Espuma perfilada favorece la transpiración entre el Núucleo y el resto de capas aportando extra frescor.
  4. Su Núcleo visco elástico Exclusivo VISCO TEFH ENERGY D70  proporciona una mayor firmeza y adaptación permitiendo gran libertadde movimientos y mejorando la calidad de nuestro descanso.
  5. Esta capa de espuma perfilada favorece la transpiración entre el Núcleo y el resto de capas, aportando extra frescor.
  6. El five Air Compact Actúa favoreciendo la ventilación entre capas.
  7. La transpiración de su tejido diseño Strech previene la acumulación  de humedad y ácaros. Triple tratamiento anti ácaros, anri bacterias y anti moho.