Tarjeta de Crédito

La operación se lleva a cabo en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa*. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

La “PASARELA DE PAGO” garantiza en todos los aspectos la seguridad de su transacción ya que quién solicita el número de tarjeta es el propio banco a través de esta aplicación ubicada en sus servidores seguros, por lo que el número de su tarjeta de crédito viaja encriptado a través de Internet, impidiendo la captación de ese dato por terceros.

* BEDEXPERTS recibe on-line notificación de la pasarela indicando si el pago ha sido o no correcto. Si todo es correcto procederá a la preparación y envío de su pedido en las siguientes 24h.

 

Transferencia Bancaria

El Usuario debe realizar la transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el proceso de compra.

BEDEXPERTS, procederá a la preparación del pedido, en las siguientes 24 horas de que se haya recibido la transferencia. Tenga en cuenta, que según el caso, la transferencia puede tardar hasta dos días hábiles.

Si desea acelerar el proceso, mande un justificante de la transferencia por email: ceo@bedexperts.es