Que colchón elegir

Que Colchón elegir, y ¿porqué?

LA EDAD DEL USUARIO

A distintas edades, distintos colchones. La Morfología física cambia con los años, y con ellas las necesidades para conseguir un descanso óptimo.En bedexperts Disponemos de una amplia Gama de colchones para las diferentes edades, pesos y necesidades de nuestros clientes.

  • Gama baby de 0 a 3 años. colchones de cuna especialmente diseñados para el crecimiento de los más pequeños.
  • Gama Kids de 3 a 12 años diseñados con materias primas y tecnología punta, el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos es prioridad en bedexperts.
  • Gama Sport, para jóvenes y adultos, para deportistas de  todas las edades, para aquellos que tienen una vida activa y necesitan un recuperación óptima en su descanso.

 

MORFOLOGÍA DEL USUARIO

Las personas con peso superior a los 120 kg se recomienda comprar colchones firmes, ya que estos soportan bien la estructura corporal manteniendo la espalda en una posición correcta para favorecer el descanso. las personas de peso inferior a los 120 kg deben optar por colchones menos firmes y más adaptables que se amolden a la forma del cuerpo y distribuyan la presión.

PERSONAS DE PESO

Para personas con un peso superior al recomendado (por médicos y/o nutricionistas,)  según su estructura ósea, estatura y edad recomendamos, colchones firmes, ya que estos soportan bien el peso corporal dando a la espalda  del usuario no solamente un óptimo apoyo, sino la postura correcta de la columna y articulaciones.

 

Las personas con un peso adecuado a su estatura, edad y morfología ( según médicos y/o  nutricionistas ) deben optar por colchones menos firmes y  más adaptables a su fisionomía, ya que es imprescindible que la presión sanguínea y articulaciones puedan circular y amoldarse respectivamente al colchón proporcionando un descanso adecuado y regenerador.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *